Nokia Here llega a android con Samsung





Nokia anunció la versión beta de los mapas HERE para Android, luego de llegar a un acuerdo con la firma Samsung para que la aplicación este disponible de forma exclusiva con los Galaxy, como el Samsung Galaxy S5.

Hasta ahora este servicio estaba muy centrado en Windows Phone, pero parece que ha llegado la hora de ampliar horizontes, es por eso que la aplicación para los móviles Samsung estará disponible a partir de octubre próximo, cuando salga a la venta el reloj inteligente Gear S, que también cuenta con una app para mostrar los mapas de la compañía en la pantalla de ese reloj.

here

Con esta versión Here los usuarios de galaxy podrán acceder a las mismas funciones de mapas disponibles en Windows Phone, incluyendo la posibilidad de descargar los mapas para disponer de ellos sin conexión a Internet, y tener navegación guiada, y que se ofrece como una alternativa a Google Maps, ademas combina todas las funciones disponibles en Windows Phone: navegación guiada, búsquedas, organización de rutas según si ve va en auto, caminando o en transporte público, etcétera.

Sin dudas su llegada a Android ampliará sus posibilidades de seguir creciendo y hasta superar a su competidor más fuerte como es google maps.
Nokia HERE será gratuita en los equipos de Samsung después de un acuerdo entre ambas compañías. Por el momento no se sabe si el servicio llegará a los Android de otras marcas ni los plazos en que se produciría.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.