Solución Samsung Galaxy no conecta con Kies





Si al igual que muchos otros poseedores de un Samsung Galaxy les ha pasado que su teléfono se queda tratando de conectarse a Kies y se desconecta o les presenta algún error, pues aquí les tenemos la solución para ese inconveniente.
Estos inconvenientes de conexión con la app KIES se pueden dar por problemas en la tarjeta SD del móvil, también por las aplicaciones que están corriendo en el teléfono interfieren en el proceso de conexión u otra razón puede ser un mal funcionamiento de la herramienta KIES.

KIES_mobile-0

Una solución puede ser cerrando todas las aplicaciones, para ello pueden utilizar la app ADVANCED TASK KILLER seleccionan todos los programas del teléfono incluyendo el task killer. A continuación conectan el cable y listo, el móvil se conectara sin problemas, eso sí asegurate que está seleccionado el modo Kies en los Ajustes USB.

También con borrar archivos Cache del Samsung Galaxy se puede solucionar problemas de conexión con kies.

  1. Borrar Caché de su Galaxy, historial y cookies de todos los navegadores que tengas instalados.
  2. Buscan todos los archivos de más de 16 Caracteres que tengan en la SD interna o SD externa que utilicen, estos pueden estar en la carpeta CACHE dentro de cualquier carpeta de aplicación que este instalada.
  3. Todo esto es más fácil que lo hagas a través del KIES conectándote en Modo Masivo.
  4. Lo tienes que ajustar en – Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de USB (Activar esto)
  5. Ahora conectan el USB al smartphone y pc. Para buscar estos archivos dentro de todas las carpetas más fácilmente.
  6. Eliminan los archivos, desconectan USB, reinician el KIEs y el móvil.
    Luego inician el KIES , conectas por USB su Galaxy y eligen modo “Kies”. Con eso debería sincronizar su teléfono correctamente.

En el caso de que el inconveniente persista, prueben con desinstalar totalmente el KIES desde la pc, incluyendo archivos temporales y del registro, y luego volver a instalarlo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.