Facebook da acceso gratis a Internet en Zambia





Internet.org es la aplicación móvil que lanza facebook a los usuarios de Zambia y que permite acceso básico gratuito a la web y servicios en línea.
Con esta app, las personas pueden navegar por un conjunto de servicios útiles de salud, empleo e información local sin cargos extra. Al proveer servicios básicos gratuitos a través de la app, Facebook espera “conectar” a más personas para ayudarlos a conocer servicios y plataformas que de otra forma no conocerían.

Facebook-Internet-org-aplicaciones-Zambia_LNCIMA20140731_0076_28

El presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su perfil que en Zambia solo 15% de las personas tienen acceso a Internet  pero su afán es que pronto todos utilicen el programa para localizar oportunidades de trabajo, consejos sobre salud reproductiva y otros cuidados de salud y, obviamente, “utilizar herramientas como Facebook para estar conectados con las personas que aman”.

Con la aplicación, los beneficiados accederán a una serie de servicios ligados a salud, empleo, búsquedas en Google, Wikipedia, estado del tiempo y otras informaciones sin cargos por ese tráfico de datos, así como Facebook y Messenger, por supuesto. El acceso a la información de la aplicación es gratis, pero los enlaces que llevan a información en otros sitios web necesitará de pago de datos móviles. La versión gratuita de Facebook en la aplicación no permite la reproducción de vídeo.

Funcionalidades de la app gratuita:

La aplicación estará disponible en más países en los próximos meses y años. Aunque ya los clientes de Airtel en Zambia pueden tener acceso a estos servicios en la app de Android en www.internet.org, o dentro de la app Android de Facebook.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.