Preguntados ya tiene su versión para el Mundial Brasil 2014





Preguntados, el famoso juego de preguntas y respuestas que esta causando furor entre los usuario, ya tiene su versión para el Mundial Brasil 2014. Este game en los últimos meses se convirtió en el titulo furor del momento, fanatizando a más de 30 millones de usuarios mundiales y acaparando el interés de todas las edades. Es por eso que ante esta gran manía, los desarrolladores decidieron presenta la versión 1.7, la cual pone a prueba sus conocimientos y los de sus amigos en partidas grupales con preguntas específicas sobre la historia de los mundiales.

Preguntados-Mundial-2014-Edición-Especial

Algunas de las características que tiene este nuevo desafió preguntados edición mundial son:

  • Duelo Mundial: Podrás jugar contra uno o más amigos en partidas grupales contestando preguntas exclusivas de los mundiales.
  • Más social: Compartir en redes sociales tu perfil y performance para que otros la vean y te reten a una partida (o teman hacerlo). Al finalizar cada partida, también podrás compartir las preguntas más divertidas, logros obtenidos y resultados de duelos.
  • Nuevo personaje y diseños: Para acceder al Duelo Mundial, podrás ingresar a la categoría de la “Pelota” el cual tiene un nuevo personaje.
  • Preguntas “minuto a minuto” de Brasil 2014: Actualización instantánea de preguntas del mundial.
  • Premios y reconocimientos: Recibirás importantes premios en monedas por sugerir o calificar preguntas. Ahora tus preguntas sugeridas y aprobadas por la comunidad de Preguntados mencionarán tu nombre de autor.

preguntados 1preguntados 2

La nueva sección especial de Preguntados Mundial Brasil 2014 ya esta disponible y todos sus jugadores podrán tener acceso a la misma por medio de una actualización de la aplicación, así no necesitaran efectuar ninguna descarga.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.