Ahora Google Play permite comprar con PayPal, con este método de pago los usuarios podrán comprar aplicaciones, juegos, música, libros y otros contenidos digitales, abonando con el servicio de eBay, en lugar con su tarjeta de crédito o a través de la factura de nuestro operador de telefonía.
Para el uso de PayPal lo que hay que hacer es simplemente loguearse usando sus credenciales del servicio de pagos y seguir adelante con su proceso de compra. A continuación les mostramos detalladamente este sistema de pago.
Pagar con PayPal en Android
Los pasos son muy sencillos, lo primero es entrara a google play y buscar la app o juego que queramos descargar. Una vez que estamos en la app que queremos comprar, pulsamos en el botón del precio en la parte superior derecha y se desplegará la lista completa de permisos que solicita la App, así como una breve explicación de cada uno de ellos. Pulsamos Aceptar.
Aparecerá el cuadro de compra, y se desplegarán las Opciones de Pago. Una vez dentro de “Opciones de pago” encontramos: pagar con el saldo de Google Play (por ejemplo el que ganaste con la promoción de los KitKat’s), canjear un código de una tarjeta regalo, pagar con su operador y se les cargará en factura y la opción que nos interesa: Añadir PayPal.
Al acceder a Añadir PayPal ya solo hay que ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de nuestra cuenta de PayPal para iniciar sesión. Una vez hecho ésto, nuestra cuenta de PayPal se habrá añadido a nuestra cuenta de Google Wallet, y por lo tanto ya podemos pagar con PayPal en Google Play.
Pagar aplicaciones con PayPal desde Google Play está disponible, de momento, en 12 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Eso si, este sistema no funciona para compras físicas, osea que con PayPal no podrán comprar smartphones, tablets, etc.
Via: applicantes