Actualización de Google Maps con nuevas mejoras





Hace unos días llego una nueva actualización de google maps para los equipos con android e iOS. Dicha ultima versión ofrece la opción de descarga de mapas para ser consultados en modo offline, para cuando el usuario no cuenta con acceso a Internet, al estilo de lo que ya está disponible en la versión para Windows Phone. Ademas, también la compañía también anunció más cambios en la función Navegación, en donde el conductor cuenta con diversas notificaciones en pantalla, tales como cuál es el nombre de la autopista o ruta que está transitando.

maps

La última actualización de Google Maps para Android e iOS incorpora importantes novedades, una de ellas es la navegación paso a paso, en ella a compañía ha explicado que “ahora la navegación paso a paso muestra la distancia, la hora de llega y permite acceder rápidamente a rutas alternativas”, mejorando la experiencia y dando más posibilidades a los usuarios.

maps 1

Características actualización de google maps

  • Rutas más precisas. En las indicaciones para manejar, los mapas ahora marcan en qué carril hay que situarse para no equivocarse de salida o camino. Además, mientras se navega, mostrará rutas alternativas para que se pueda elegir la mejor opción.
  • Modo Offiline. Esta nueva característica permite marca un lugar, ver la información y hacer clic en “Guardar mapa para usar offline”, para luego darle un nombre específico. Para encontrar estos mapas offline solamente hay que hacer sign in para ver los mapas que fueron guardados.
  • Recordatorios. En vacaciones o en la ciudad, se pueden guardar lugares que se quieren visitar para que en cualquier dispositivo en el que se esté logueado Google los marque. También se pueden guardar en el momento lugares que se están visitando, tales como restaurantes, hoteles y puntos de interés, marcando el ícono de estrella.
  • Visita virtual. El acceso a Google Street View, cuando está disponible, es mucho más simple. Solamente hay que hacer clic en el lugar para zambullierse y conocerlo, incluyendo algunos hoteles y restaurantes que también se pueden conocer de manera virtual.

Por último, nos queda decirles que Google Maps para Android e iOS ahora cuenta con un nuevo sistema de filtros en la búsqueda de locales con el objetivo de conocer los horarios y otros criterios. Además, Google ha asegurado que se ha mejorado la información de transporte público para que sea más exacta.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.