Instalar aplicaciones de android en Blackberry Z10





Ahora con la actualización de BlackBerry OS 10.2.1 los usuarios de la firma podrán instalar aplicaciones de Android directamente en el teléfono.
Gracias a esta nueva versión de BlackBerry OS se da la posibilidad de instalar Archivos APK en los smartphone de la empresa, lo que permite que se pueda utilizar una amplia variedad de herramientas de Android en su dispositivo BlackBerry 10, ya sea un equipo Z10, Q10, Q5, Z30.

instagram-apk-install-q10

Buscar la APK

Para empezar lo primero es buscar la aplicación APK de Android que quieran instalar en su blackberry. Esto pueden hacerlo descargando la app desde el propio navegador del móvil, o por medio de cable usb moviendo la APK de Android desde la computadora al teléfono.

Instalar aplicaciones android en BlackBerry

En el caso de que descargaron el APK desde su navegador, la ventana “Descargas” ya debería haber aparecido preguntando a donde quieren guardar y lo que debe ser el nombre del archivo, ahí simplemente lo que tiene que hacer es “tocar” en el archivo  y aceptar los permisos de dispositivo necesarios para que se instale el programa, luego de eso si comenzara su instalación.

blackberry10-apkinstall

Ahora para lo que movieron el APK desde la pc al móvil, lo que tienen que hacer es pulsar sobre el icono de la lupa para buscar el archivo (si es que no saben a que carpeta lo enviaron), después escriben sobre el cuadro de búsqueda “. Apk”. Una vez que les aparezca el archivo oprimen sobre el para que comience su instalación.

Mas información:

Tengan presente que la primera vez que se instala un archivo. APK, se les pedirá que apague un entorno de seguridad que de otro modo bloquea la instalación de estos archivos. Con eso ya el proceso se desarrollara normalmente y verán la app android junto con lo otros programas en su menú. Después de eso queda a gusto personal en que lugar quieran colocar el icono de ese programa, arrastrándolo al menú de inicio para utilizarlos cuando quieran.

Ahora, recuerden que no hay garantías de que estas aplicaciones funcionarán como se anuncia, así que algunas de ellas pueden presentar fallas en su desarrollo.

Ahora, recuerde que no hay garantías de que estas aplicaciones funcionarán como se anuncia.BlackBerry no se ejecuta Android, sólo puede ejecutar aplicaciones de Android.

Via: crackberry



One Response

  1. marcela October 30, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.