Aplicación oficial de Office para el iPad, características





Office para ipad ya es una realidad, así lo anuncio Satya Nadella CEO de microsoft. Office para iPad constará de tres aplicaciones: Word, Excel y Powerpoint, que han sido rediseñadas para aprovechar la mayor pantalla de la tableta de Apple. Las aplicaciones serán gratuitas y permitirán leer documentos y mostrar presentaciones. Para editarlos, sin embargo, será necesario estar suscrito al servicio Office 365 de Microsoft, que cuesta unos 100 euros al año o 10 euros al mes para hogares y que da acceso a las aplicaciones desde cualquier ordenador. Pero los universitarios el costo del servicio es diferente, ya que tienen cuatro años por 79 euros, y también hay planes adaptados a empresas.

office para ipad

Durante la presentación de la app, la compañía aseguro que no estamos ante un simple port del Office que ya conocemos: la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple, es por eso que se diferencia con la versión de la aplicación para iPhone en que se basa en las funciones de edición de documentos, mayores respecto a la edición para el teléfono de Apple. A su vez, esta edición para tabletas reproduce la misma interfaz que el popular paquete ofimático de Microsoft tiene en las diversas versiones para Windows y Mac, utilizado por 1000 millones de usuarios.

Características Office para ipad

  • Word es compatible con todos los archivos que pueden abrirse en la versión de Windows. Además es una versión inteligente con funciones como reflow de texto cuando mueves una imagen, entre otros.
  • Excel llega con una interfaz preparada para iPad permitiendo tanto visualizar tablas como editar datos de manera muy sencilla.
  • PowerPoint permite crear y editar presentaciones e incluso crear énfasis durante las presentaciones simulando un puntero láser o recalcando cosas al tocar en la pantalla del iPad.
  • Integración con OneDrive, el servicio de almacenamiento en Internet de Microsoft, permite contar con la disponibilidad del documento en diversos equipos, además de poder trabajar de forma simultánea y en tiempo real en un documento de Office.

En cuanto a la disponibilidad les decimos que Microsoft ya publicó de manera oficial WordExcel PowerPoint para iPad en iTunes. La descarga es gratuita y ofrece una prueba de 30 días gratis de Office 365.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.