Seene, app para crear imágenes 3D con el iphone





Seene es una aplicación para iPhone que pretende ser un “3D Instagram”, mediante el uso de la tecnología de captura la app les permite a los usuarios tomar fotografías en tres dimensiones de manera sencilla y al instante, para posteriormente compartirlas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Al más puro estilo de Vine, Instagram y otras aplicaciones que han querido marcar tendencia, Seene ofrece una interfaz basada en una “línea de tiempo” en la que se pueden compartir nuevos productos capturados con este software. Los resultados son increíbles, aunque se debe tomar un breve tutorial para sacar mayor provecho del funcionamiento del software.

seene

Con Seene el efecto 3D se consigue haciendo la foto desde diferentes ángulos, tanto de derecha a izquierda como desde arriba a abajo para después combinarlos en un producto final que se puede visualizar desde diferentes perspectivas. Esa es la razón por la que se debe tomar el teléfono con ambas manos y mantenerlo tan estable como sea posible, pues de hacerlo correctamente, la imagen final les dejara un resultado espectacular que querrán mostrarle a todos sus amigos.

seene1

Tengan presente que hay ciertas fotos que no pueden sacar partido del efecto tridimensional, como por ejemplo paisajes o en general cualquier escena que tenga sus elementos muy lejos de la cámara del iPhone. Seene funciona mucho mejor para objetos cercanos, que tengamos a mano o sobre una mesa, o personas, y que no estén sobre superficies transparentes o reflectantes.

Desafortunadamente por el momento Seene sólo es compatible con iPhone 4S o posterior (iOS 6.0 en adelante), esto es debido a los requerimientos técnicos para procesar la imagen 3D. Por otro lado, la app esta disponible de manera gratuita desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.