BBM se actualiza para iOS y Android con nuevas funciones





Blackberry finalmente ha actualizado su aplicación de mensajería (BlackBerry Messenger) para traer las llamadas de voz y los canales BBM tanto para iOS como Android. Con esto los usuarios podrán hacer llamadas de voz directa a sus contactos de BBM ya sea a través de WiFi o red móvil. Este sistema funcionaria de la siguiente forma: cuando un usuario esté disponible, un icono verde aparecerá en la esquina del chat. Basta con tocarlo para iniciar la conversación.
Otras de las novedades de BlackBerry Messenger es el BBM Channels, consisten en chats de grupos públicos sobre diversas temáticas que mostrará temas de interés, desde moda y belleza hasta automóviles, para los usuarios del servicio de mensajería.

bbmvoice

BlackBerry también ha ampliado el número de archivos y datos que podemos enviar con nuestros contactos. Así que ahora podemos enviar desde fotografías hasta notas de voz, vídeos, localizaciones y muchas cosas más. De hecho, incluso han integrado Dropbox en el interior de la aplicación, de forma que podemos compartir fácilmente con nuestros contactos cualquier archivo que tengamos almacenado en nuestra nube. Y para agregarle algo más a esta actualización, nos vamos a encontrar con nuevos emoticonos, concretamente hablan de unos 100 en total.

En fin, estas son listadas las nuevas características de BBM:

  • Llamadas de voz gratuitas entre contactos BBM.
  • Unase a conversaciones activas en los canales.
  • Agregar fotos y archivos a las conversaciones desde tu teléfono o cuenta Dropbox.
  • Comparte tu ubicación de manera temporal con la tecnología Glympse.
  • 100 nuevos emoticones.
  • Encuentra amigos de BBM rápidamente.
  • Grupos de BBM de hasta 50 personas.

Con todas estas nuevas especificaciones, más la que ya nos tenia acostumbrado esta app, podemos decir que BlackBerry Messenger se a convertido en una de las aplicaciones de mensajería más completas del mercado actual, compitiendo con las mejores de su categoría.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.