LINE Whoscall, identificar llamadas y mensajes de números desconocidos





LINE anunció el lanzamiento de “LINE whoscall”, una aplicación de filtro de llamadas y manejo de números de teléfono para equipos con Android que le permite a los usuarios conocer quienes están detrás de las llamadas y de los mensajes de textos que reciben y que no están dentro de sus listas de contactos.
Whoscall fue desarrollada por la empresa Gogolook, líder en identificación de llamadas y que ha sido comprada hace pocos días por la compañía Line. La aplicación aparece para ofrecer mayor seguridad a la hora de controlar su smartphone y las llamadas recibidas.

line-whoscall

Cuando un usuario recibe una llamada o un mensaje del cual no conoce la procedencia, Line Whoscall hace uso de su base de datos de más de 600 millones de números de teléfonos para identificar la procedencia de la comunicación, teniendo en dicha base a los números públicos de empresas y comercios disponibles tanto en las Páginas Amarillas como disponibles a través de Internet, así como aquellos números que los propios usuarios hayan denunciado como spam.

line-whoscall-screens-680x402

Ademas Line Whoscall permite bloquear números de teléfono concretos, bloquear categorías completas, e incluso permitir sólo recibir llamadas y mensajes de aquellos contactos disponibles en las agendas de los terminales. Igualmente permite bloquear sólo las llamadas entrantes o los mensajes recibidos tanto a números concretos como categorías concretas y cuenta con un sistema de configuración para que creen su propia lista de bloqueos con todos los números que no les guste atender.

Whoscall no está integrado en Line, por lo que es una aplicación que se puede usar de manera independiente. Actualmente se encuentra disponible para usuarios con terminales desde la versión Android 2.2 en adelante de forma gratuita en Google Play.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.