Hacer Transferencia de Saldo con Claro





Con este servicio vas a poder transferir saldo de tu celular claro a otro, siempre y cuando sea con Tarjeta o Plan Control de la misma compañia , para que tu amigo, familiar o pareja pueda seguir comunicado.

Usar la Transferencia de saldo es muy sencillo, desde tu celular tenes que mandar un SMS al 888 con el numero al que deseas transferirle saldo (acordarse de no poner el 0 a la caracteristica, ni el 15 al numero de celular) y dejando un espacio la suma a transferir. EJ: Para transferir $10 hay que escribir 1154098888 10. Tanto el destinatario como el remitente van a recibir un sms confirmando la transferencia.transferencia_claro

En el caso que tengas Abono Libre, tambien puedes usar el servicio, pero debes agregar  luego del importe a transferir un espacio y luego la clave de acceso personal que usas para entrar a Mi Claro desde la pagina web.  EJ:  1154098888 10 1111 (suponiendo que “1111” fuera tu clave personal)

A tener en cuenta:

  • Costo del servicio para el que transfiere: $0.13
  • Costo del servicio para la línea que recibe la Transferencia: $1, el cual es reintegrado si realizas una recarga dentro de las 48 hs de haber recibido la transferencia.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.