Nueva gama ASUS: ZenFone 4, 5 y 6





ASUS acaba de presentar su nueva familia de teléfonos ZenFone, los cuales se caracterizan por contar con tecnología Intel y sistema operativo android. Los smartphone que componen esta nueva gama son: el ASUS ZenFone 4, 5 y 6, entre ellos existen diferencias en cuanto a tamaño y potencia, aunque las especificaciones sitúan a los teléfonos en una gama media Android, con algunos detalles de modelos superiores.
Por otro lado, los tres dispositivos cuentan con Android 4.3, con la personalización Zen UI, también son muy coloridos y tiene un costo más que accesible. Pero para conocer más sobre estos smartphone, observemos las características técnicas que poseen.

zenfone-4

ASUS ZenFone 4

Con pantalla de cuatro pulgadas y resolución WVGA (800 ×480 píxeles) este es el smartphone menos “potente” de la familia. Sus especificaciones se basan en un procesador Intel Atom Z2520 que funciona a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM. Ademas cuenta con cámaras de 5 y 0,3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, y una batería de 1.170mAh. Se trata de un teléfono 3G/HSPA+, pero lo más llamativo de todo sin duda es el colorido de su carcasa: negro, blanco, rojo, azul y amarillo.

ASUS ZenFone 5

zenfone-5

Como el numero en su nombre lo indica, este equipo ofrece una pantalla de cinco pulgadas con la resolución, 1.280×720 píxeles. En su interior se destaca un procesador Intel más potente, concretamente un Atom Z2580 a 2GHz. Para aquellos que les gusten sacar fotos, les decimos que el móvil tiene dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal 2 megapíxeles, con una lente con apertura f/2.0 en la principal. Ademas aquí también hay bastante colorido, pero diferente: negro, blanco, rojo y dorado.

ASUS ZenFone 6

Por ultimo tenemos al más grande de la nueva gama, el mismo se presenta con seis pulgadas en su pantalla, también introduce tecnologías como “GloveTouch” o “PenTouch”, para el uso con puntero. En cuanto a las demás especificaciones, ofrece conectividad 3G y comparte la mayoría de datos con el ZenFone 5, mejorando cámara y batería: 13 megapíxeles y 3.230mAh respectivamente.

zenfone-6

Estos tres equipos ASUS prometio que recibirán más adelante la actualización a Android 4.4 KitKat, una noticia más que buena para aquellos usuarios que los quieran adquirir ya que contaron con lo ultimo del software de google. Ahora pasando a los precios les decimos que sus valores son: 100, 150 y 200 dólares por los Asus ZenFone 4, 5 y 6, respectivamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.