Farm Heroes Saga ya tiene versión móvil para iOS y Android





Farm Heroes Saga, uno de los juegos más exitoso de facebook, ya tiene su versión móvil para iOS y Android. La noticia fue anunciada por los propios desarrolladores King a través de un comunicado oficial, allí comentan que al volverse completamente popular en la red social y ser tan exitoso este titulo, decidieron lanzar la versión Farm Heroes Saga para dispositivos móviles, la cual ofrece el mismo entretenimiento y diversión que la que podemos ver en facebook.

Eso si, en esta versión móvil el título se compone únicamente por ahora de 100 niveles de juego distintos, con sus ya tradicionales y algunos difíciles escenarios donde es casi imposible avanzar sin pagar o tener un poco de suerte.

farm-heroes-saga

La mecánica del juego no cambio para nada, la idea consiste en ir escalando niveles consiguiendo cuadrar la ya clásica casilla cuadrada. Esta vez, en lugar de tener dulces de colores y formas brillantes, en Farm Heroes Saga encontraremos productos agrícolas llamados “Cropsies”. Ademas, el objetivo de cada nivel es el mismo; eliminar la mayor cantidad de cropsies, tanto como puedas y en grupo de tres o más.

Las características de Farm Heroes Saga son:

  • Reúne todo tipo de cosechas para superar el nivel antes de quedarte sin movimientos.
  • Juego sencillo y divertido, pero llegar a dominarlo es todo un desafío.
  • Hectáreas de  niveles que completar y maravillosas judías mágicas que conseguir.
  • Permite competir contra tus amigos para conseguir la mejor puntuación y ver quién llega antes a las cebollas.
  • Boosters recargables, movimientos extra y potenciadores especiales para ayudarte.

farm-heroes-saga-3

Otra cualidad importante es que, esta versión móvil de Farm Heroes Saga se podrá sincronizar perfectamente con el juego de Facebook por lo que los jugadores pueden cambiar entre los dispositivos móviles y PC en cualquier momento.

Se pueden descargar el juego Farm Heroes Saga de manera gratuita tanto para android como para iOS.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.