Google Books: la tienda de libros electrónicos llega a Latinoamerica





La tienda Google Books ya se encuentra habilitada en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela para aquellos usuarios que quieran comprar libros en formato electrónico. Esta tienda de libros electrónicos fue lanzada por google y en ella se encontrara con textos disponibles de editoriales de renombre como Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori, Eudeba, entre otras más, ademas de que podrán leer o descargar libros muy conocidos de grandes autores: Vargas Llosa, Garcias Marquéz, Julio Cortázar, y muchos más.

e-books-1807758w645

Estos libros pueden leerse en la Web (con el navegador) o en un smartphone o tableta con Android o iOS, descargando la aplicación oficial. Obviamente que la lectura por navegador solo se realiza como una muestra gratuita y siendo las primeras paginas del libro, como para que la gente sepa de que se trata, si luego quieren leerlo completo tendrán que abonar entre 25 y 90 pesos, dependiendo del cuento.

Con esta tienda de books electrónicos, google se suma como competencia a las múltiples librerías que ofrecen textos electrónicos en el país, armando un mercado variado para que los usuarios elijan cual ofrece el mejor servicio.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.