Juego Assassin´s Creed: Pirates para android e iOS





Assassin’s Creed Pirates es el nuevo juego de Ubisoft que ya esta disponible para Android e iOS. Sin dudas esta es una nueva entrega de la exitosa saga de juegos Assassin’s Creed, lo único que a pesar del nombre del título, nada tiene que ver con lo visto anteriormente. Ya que en Assassin´s Creed Pirates, nos dedicaremos surcar los mares del Caribe y enfrascarnos en batallas navales a base de cañonazo limpio.

assassins-creed-pirates

En esta ocasión  el juego se sitúa en el año 1716  donde nos pondremos en la piel del joven y ambicioso capitán Alonzo Batilla, con el que tendremos que gestionar nuestro barco y su tripulación para explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro, encontrar tesoros y enfrentarnos en batallas navales para convertirlo en el pirata más temible de todos.

El juego cuenta con más de 50 misiones principales y secundarias, casi 100 tesoros y pergaminos perdidos para descubrir y más de 50 nuevas técnicas pirata para aprender y así ser el más temible y poderoso de todos. Ademas tendremos a nuestra disposición armas variadas y mejoras desbloqueables en forma de nuevos miembros de la tripulación y mejoras para nuestra nave. Entre estas mejoras se encuentra comprar más cañones para tu cubierta, un nuevo timón o mejores velas para abordar a los enemigos más grandes y potentes.

assassins-creed-pirates-promo

Por ultimo en Assassin´s Creed: Pirates, podemos cambiar la cámara, tocando la pantalla, a una vista desde arriba para así visualizar toda la zona. Desde esta vista periférica podremos girar alrededor del barco tan solo deslizando en la dirección que deseemos. En la parte superior derecha tendremos un menú desplegable con diferentes opciones, entre las que encontraremos el mapa, que servirá para desplazarnos entre distintas zonas, barcos, mejoras y taberna, además del típico menú en forma de engranajes que nos permitirá configurar diversos aspectos como la música o sincronización con redes sociales.

Assassin’s Creed Pirates esta disponible en las tiendas Play StoreApp Store a un precio de 4,99 dolares y 4,49 € respectivamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.