Juego oficial “Thor: El mundo oscuro” para Android e iOS





Luego del estreno mundial de la nueva película de Thor, un mundo oscuro, Gameloft lanza el video-juego oficial sorprendiendo a todos lo usuarios de Android e iOS con un mundo 3D bien elaborado, animaciones y deslumbrantes.
En este juego nosotros seremos el dios del trueno Thor y tendremos que luchar contra una multitud de elfos oscuros para evitar que estos invadan los 9 reinos para destruirlos. Malekith está planeando invadir los nueve reinos y nosotros tendrás que detenerlo con todos tus poderes y los de los aliados.

thor-emo

En el juego nos vamos a encontrar con 90 niveles totalmente diferentes, en el que tendremos que completar los objetivos para poder avanzar al siguiente. Cuando derrotemos a enemigos poderosos podremos desbloquear hasta 10 martillos distintos para Thor así como armaduras, cada una tendrá unas características diferentes para usar la que más convenga en cada momento.

thor_2_0

Ademas para luchar contra los enemigos contaremos con la ayuda de héroes como Sif, Heimdall y los tres guerreros. También invocaremos a 7 guerreros de Einherjar para que ayuden a eliminar a todos los enemigos. Cada batalla que ganemos nos servirá para sumar puntos de experiencia que servirán para mejorar a nuestros personaje y conseguir habilidades para los compañeros de batalla como el teletransporte o la cura.

thor_3

Otra característica importante de Thor: El mundo oscuro es el modo supervivencia en el que lucharemos contra las oleadas de los ejércitos de Malekith en sus cuatro arenas cuya dificultad irá aumentando. Conseguir recompensas únicas si conseguimos los mejores puestos de la clasificación semanal.

Thor: El mundo oscuro lo puedes encontrar de manera gratuita en la App Store, tanto para iPhone como para iPad, y en google play para android 2.3 o superior.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.