Actualizacion a Android 4.3 del Galaxy S3 y S4 para octubre





Samsung durante su exhibición en IFA 2013 que se realiza en Berlín, anuncio que el Galaxy S3 y el S4 recibirán la tan ansiada actualización de su sistema operativo al reluciente Android 4.3.
Recordemos que el Samsung Galaxy S4 llegó al mercado con Android 4.2, sin embargo el Galaxy S3 nunca ha recibido una actualización del sistema operativo y cuenta con la versión android 4.1.2, es por eso que para seguir siendo los buques insignia de la marca, necesitan contar con el ultimo software de google.

samsung-galaxy-s3-s4-android-4-3

Una de las principales mejoras que ofrecerá contar con android 4.3 Jean Belly llegará con la integración total del sistema del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que acaba de presentar la firma. El mismo solo es compatible con dispositivos con Bluetooth Smart, y ese soporte lo ofrece oficialmente Android 4.3 en dispositivos con Bluetooth 4.0. Pero eso no es todo lo que conseguirán con la actualización, ya que también los usuarios experimentarán mejoras en el teclado de marcación, en la aplicación de la cámara fotográfica e incluso en los servicios de ubicación, que permiten desactivar las redes WiFi y seguir operando con la geolocalización.

Además con Android 4.3 las aplicaciones serán capaces de controlar las notificaciones y existirán los perfiles limitados. Tendremos ocasión de acceder a una pestaña que nos informará de qué aplicaciones han sido deshabilitadas, así como a un gestor de permisos oculto. Finalmente, se ha añadido el soporte de gráficos oficial OpenGL ES 3.0, para proporcionar una experiencia más realista al usuario y el sistema Bluetooth Smart, capaz de funcionar sin consumir demasiada energía.

El Samsung Galaxy S3 se saltara la actualización a Android 4.2.2 (Jelly Bean) que tanto tiempo llevaba esperando, para pasar directamente a Android 4.3 junto con el S4. Eso sucederá recién en octubre, fecha en la cual estará disponible de manera oficial la nueva versión de android para ambos equipos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.