Samsung Galaxy Note 3, todas las características





Como estaba previsto para este día, samsumg presento en Berlin la tercera versión del smartphone que dio inicio al concepto del phablet, el nuevo Samsung Galaxy Note 3.
Novedades como su pantalla Full HD, su cámara de vídeo 4K (según región) o su acabado trasera estilo piel, son algunas de las cosas que se encontraran en esta phablet, la cual más abajo les pasamos a mostrar.

galxy-note3-1

Un diseño más delgado y liviano, además de una pantalla que vuelve a crecer, en esta ocasión hasta los 5,7 pulgadas, son algunos de los reclamos que nos han presentado inicialmente, pero la novedad más llamativa va a estar en los materiales. Repite policarbonato, pero ahora con textura de piel, muy bien lograda y mucho más resistente al tacto que el del Samsung Galaxy S4. Por lo demás, el resto de acabados y diseño son muy continuistas con respecto a los últimos terminales de gama alta de Samsung.

Pantalla

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas la cual es más grande que la del Galaxy Note II, cuenta con resolución Full HD, que es otra de las especificaciones esperadas, y está confeccionado con tecnología SuperAMOLED. Dicha pantalla es algo más luminosa a primera vista que la del S4 y su ángulo de visibilidad es muy bueno, apenas clarean los colores al mirar la pantalla lateralmente.

S-Pen

Una evolución del S Pen nos encontraremos en el Galaxy Note 3, ya que se a utilizado tecnología de Wacom con mayor sensibilidad que en el Note II, donde teníamos 1024 niveles de presión. El diseño del puntero sí ha cambiado, ahora es simétrico y no tiene una forma concreta de introducirse en el Note.

650_1000_galaxy-note3-flipcover

En la parte software, la novedad más importante viene con Air Command (los servicios nativos asociados a S-Pen), un menú flotante que aparece automáticamente al sacar el puntero del teléfono, y ofrece acceso directo a las funcionalidades como por ejemplo: Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder y Pen Window.

  • Pantalla: 5.7 pulgadas Full HD SuperAMOLED
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz / Samsung Exynos 5 Octa a 1.9 GHz
  • Conectividad: NFC, Bluetooth, Wi-Fi, A-GPS, GLONASS, puerto infrarrojos (LTE según modelo)
  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con TouchWiz
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: Versiones de 32 y 64 GB (expandibles con microSD)
  • Cámara: 13 megapíxeles – Grabación 4K (dependiendo del modelo)
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería: 3.200 mAh
  • Dimensiones: 151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros
  • 168 gramos de peso

El Samsung Galaxy Note 3 estará disponible en un principio en color rosa, blanco y negro, y va a aparecer a nivel mundial el próximo 25 de septiembre, en un lanzamiento simultáneo en 149 países, en cambio el resto del mercado recibirá como muy tarde en octubre.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.