Nokia Lumia 720 en Argentina ya tiene precio





Nokia Argentina amplia su gama Lumia, es por eso que desembarca en el país el Nokia Lumia 720 un teléfono con Windows Phone 8 que se ubica dentro de la gama media de la firma finlandesa. El dispositivo ya esta disponible en las tres operadoras más importantes de Argentina (Claro, Personal y Movistar), las cuales ofrecen diferentes planes para que los usuarios puedan adquirir el mismo.

lumia-720

El Lumia 720 es un equipo interesante si les gusta Windows Phone 8, sobre todo porque es el más esbelto de los Lumia (9 mm de grosor en un solo bloque de policarbonato). Tiene una pantalla IPS de 4,3 pulgadas (800 x 480 pixeles), 512 MB de RAM, un Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 6,7 megapixeles con flash LED (graba video en 720p) con una cámara secundaria al frente, 8 GB de almacenamiento con ranura microSD, radio FM, 3G/Wi-Fi/GPS/Bluetooth/NFC y batería no removible de 2000 mAh.

Por otro lado el Lumia 720 llega ya con Amber, la última actualización de Lumia, que estará disponible en los próximos días para los smartphones actuales como 620 y 920, y que le adiciona varias ventajas, entre ellas radio FM y Smart Cam. Ademas incluye la suite de mapas Here con Drive, Maps y City Lens llega incluida, como así todo el software exclusivo de Nokia sumado a las decenas de miles de aplicaciones disponibles en el Windows Phone Store.

Los precios del equipo en Argentina en las compañías telefónicas son los siguientes:

  • Personal: $2099 (con plan de $199)
  • Movistar: $1499 (con plan de $299)
  • Claro: $2199 (con plan de $240)

Asimismo, Nokia confirmó que el equipo liberado costará 3999 pesos y se lo puede adquirir en los locales de Frávega y Garbarino.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.