Actualización Amber para Nokia Lumia ya está disponible





Nokia pone a disposición para sus dispositivos Lumia la actualización Amber, la cual les brinda a estos equipos algunas funciones muy interesantes como Nokia Smart Camera, Nokia Pro Camera y un mejor procesado de las imágenes.
Entre las nuevas características de Amber está una aplicación de cámara totalmente rediseñada con un nuevo procesador de imágenes. Los algoritmos de ese procesador, afirman en Nokia, permiten ofrecer mejor reducción de ruido, reproducción del color, exposición y autoenfoque.

nokia-lumia-amber-update

A continuación les detallamos una por una las funciones que ofrece la actualización amber:

  • Smart Camera: Es una aplicación de fotografía que cuenta con varios modos de disparo, permitiendo conseguir efectos muy vistosos.
  • Nokia Pro Camera: La aplicación de cámara que ya vimos en el Nokia Lumia 1020, ahora también estará disponible para los Nokia Lumia de gama alta, permitiendo controlar un mayor número de opciones y, en definitiva, mejorando el rendimiento de la cámara.
  • Mejor procesado de las fotos: Una de las principales diferencias entre el Nokia Lumia 925 y el 920 estaba en el procesado de las imágenes, que en el caso del 925 era algo mejor. Ahora, gracias a la actualización Amber para Nokia Lumia, ese procesado llega al resto de la gama de dispositivos con Windows Phone 8, mejorando así el rendimiento general de la cámara.
  • Nokia Glance Screen: Con Nokia Glance Screen, los dispositivos Lumia mostrarán información en la pantalla incluso cuando el dispositivo está bloqueado. Es decir, la pantalla se iluminará periódicamente y mostrará cosas como la hora o algunas notificaciones entrantes. Algo relativamente similar a Active Display en Moto X.
  • Gira para silenciar y doble toque para desbloquear: Con la actualización Amber, ahora podrás girar tu móvil para silenciar una llamada (como ya permitía HTC Sense desde hace unos años) y hacer un doble toque en la pantalla para encenderla, evitando la necesidad de pulsar el botón de desbloqueo.
  • Control de almacenamiento: Nokia Amber también simplifica las estadísticas del almacenamiento disponible en nuestro Nokia Lumia, ofreciendo ahora unos gráficos bastante vistosos.


La actualización Amber para Nokia Lumia ya está disponible en diferentes países del mundo, y se la vera primero a los Lumia 521, Lumia 810 y Lumia 928 en Estados Unidos, y en los Lumia 820 y Lumia 920 en el resto del mundo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.