Sonidos de los minions para descargar en el celular





Los minions son los personajes que más se destacan en la película Mi Villano Favorito 2, su gracia y simpatía divierte a todo aquel que vaya a ver la pelicula.
Minions Soundboard and Widget y Minions Soundboard unofficial son dos apps que al instalarlas en su android les permitirán reproducir sonidos de los minions desde el celular

Minions Soundboard unofficial

minions-soundboard-unofficial-1-2-s-307x512minions-soundboard-unofficial-1-1-s-307x512

Primero vamos a empezar con esta app, la cual, aunque no es una aplicación oficial ya que fue creada por un fan, igual es muy entretenida principalmente por contener los sonidos de los minions en la película mi villano favorito 2. Pueden personalizar los tonos de llamada y notificaciones de su android con los sonidos que realizan estos personajes. Ademas, tendrán una gran variedad de tonos que ustedes podrán escuchar y luego elegir para utilizar como ringtones.

La app Minions Soundboard es muy aceptada por los usuarios de android y puede ser descargada de manera gratuita desde aquí.

Minions Soundboard and Widget

minions-soundboard-and-widget-2-1-s-307x512minions-soundboard-and-widget-2-0-s-307x512

A diferencia de la anterior, esta app ofrece muchas más funcionalidades, como por ejemplo: botones para mandar sonidos aleatorios, un widget con un botón que te lleva directo a la aplicación, ademas tenemos la opción de establecer los sonidos como timbre o notificación de android, la posibilidad de ver los videos de estos personajes por youtube, y otras cualidades más que encontraran en Soundboard and Widget.

Esta app es gratuita y puede ser descargada para cualquier dispositivo que tenga android con solo clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.