Android 4.3 Jelly Bean, todas las características





Google ya presento oficialmente el tan esperado Android 4.3 jean belly y nosotros aquí les vamos a mostrar todas las cualidades que les ofrece.
La nueva versión del sistema operativo móvil de Google trae novedades, como es de esperar, entre las cuales se destaca el rendimiento y la batería, así como con la compatibilidad con Bluetooth LE.

android-431

En esta ocasión con la actualización del Android 4.3 no veremos muchos cambios  en el aspecto visual, pero más si en la parte interna. Como a continuación les detallamos.

Bluetooth LE

El soporte para Bluetooth Smart, el nuevo perfil de Bluetooth de bajo consumo. Con esta función tendremos la opción de emparejar nuestros dispositivos con monitores cardíacos o de actividad como el Fitbit o similares. Esto es algo que se venía pidiendo dado el creciente aumento de equipos de cuantificación. Jawbone, Fitbit o bandas cardíacas podrán ser monitorizadas desde un dispositivo Android.

OpenGL ES 3.0

open-gl-cara-800x500

La novedad más espectacular, sin duda, es la inclusión de soporte para OpenGL ES 3.0, siendo Android 4.3 la primera plataforma en soportarlo. Ahora los juegos se verán mucho mejor con este soporte ya que tendremos mucho más detalle en las texturas. Los brillos, los reflejos y los destellos se verán como nunca, ya que OpenGL ES 3.0 se caracteriza por incluir soporte de destellos de luz en los gráficos, reflejos realistas o sombras más sofisticadas que las vistas hasta el momento.

Multi usuarios con restricciones

multi-user-800x476

Una de las novedades que incluye Android 4.3 Jelly Bean es la inclusión de cuentas multiusuarios con restricciones para, por ejemplo, los pequeños de la casa. Con esta novedad podremos restringir las aplicaciones a las que accede un usuario, el contenido que busca un usuario o, para ir más allá, los contenidos de una propia aplicación. Las aplicaciones se ven diferente dependiendo de en qué perfil estemos, con lo que en algunos puede ocultar algunas características. Esto es muy útil en el caso de tener niños pequeños.

Otras novedades

android-43

Por las demás novedades que incluye Android 4.3 Jelly Bean, nos podemos encontrar con una interfaz diferente en la aplicación de la cámara, mejoras en el rendimiento que eliminarán lags y ralentizaciones, la incorporación del protocolo AVRCP que permite enviar metadatos a otros sistemas y la integración de Google Keep como aplicación por defecto.

En cuanto a la disponibilidad, sabemos que Android 4.3 jean belly viene ya desde fabrica en el nuevo Nexus 7, y ya llego a otros equipos de la familia como, el Nexus 4, el Galaxy Nexus, y las tablets Nexus 10 y la ya “antigua” Nexus 7 de 2012. Para los dispositivos “Google Edition”, el Samsung Galaxy S4 y el HTC One que vende la propia Google enUSA a través de su web con Android puro, recibirán pronto esta actualización.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.