No puedo configurar correo electrónico en Blackberry. Solución





Si tienes problemas para configurar una  cuenta de correo electrónico en tu blackberry, pues aquí encontraran un par de soluciones que los ayudaran con ese inconveniente.
Por muchas razones puede ser que a veces no se puede configurar el email en nuestro blackberry, es por eso que en este listado que más abajo les dejamos, les explicamos como resolver esos inconvenientes.

blackberry

Si no pueden configurar la cuenta de correo en blackberry, hagan lo siguiente:

  • En la pantalla de inicio o en una carpeta, hagan clic en el icono Asistente de configuración. En la pantalla de configuración del correo electrónico, verifiquen que han ingresado correctamente la información de la dirección de correo electrónico. Para ver la contraseña que han escrito, seleccionen la casilla de verificación Mostrar contraseña.
  • Otro punto en verificar que la dirección de correo electrónico está asociada a una cuenta de correo electrónico admitida (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP). Para obtener más información acerca de las cuentas de correo electrónico compatibles, póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos.
  • Si cambian de otro dispositivo BlackBerry que esté asociado a una o más direcciones de correo electrónico mediante BlackBerry Internet Service, pues entonces tienen que comprobar que se ha completado el proceso para cambiar dispositivos manualmente o automáticamente mediante la aplicación de configuración de correo electrónico.

blackberry-1

Ahora, en el caso de que de que no puedan acceder a la aplicación de configuración de correo electrónico en un BlackBerry después de una actualización obligatoria. Tienen que hacer lo siguiente:

Una pantalla en blanco puede aparecer al acceder a la aplicación de configuración de correo electrónico, al icono de configuración y/o puede que sea imposible seleccionar Opciones en la carpeta de mensajes  principales, afectando a su celular.
Sin la aplicación de la configuración, si hacen clic en Cuentas de correo electrónico y Cuenta de correo de Internet retrocederá a la pantalla principal de configuración.

Solución

Abran el navegador en el smartphone y escriba www.blackberry.com/integrate como solución provisional para integrar las cuentas de correo electrónico.

Otra forma es:

Descarguen e instalen en el PC la versión de software más reciente del dispositivo BlackBerry desde el portal web del operador de red móvil. Eso si, antes de instalar BlackBerry Device Software, asegúrese de que no se está ejecutando BlackBerry Desktop Software.

Paso nº 1 Para descargar BlackBerry Device Software realicen los siguientes pasos:

Vayan a http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp

  1. Seleccionen el proveedor de servicios adecuado.
  2. Hagan clic en Descargar BlackBerry Device Software y BlackBerry Desktop Software.
  3. Instalen la versión más reciente de BlackBerry Device Software en el PC.
  4. Sigan las instrucciones que aparecen en pantalla.
  5. Después de haber instalado el paquete, reinicien la PC.

Paso nº 2 Como instalar la configuración de correo electrónico mediante BlackBerry Desktop Software.

  1. Mediante BlackBerry Desktop Software conecten el smartphone BlackBerry y realicen una copia de seguridad del dispositivo.
  2. Una vez conectado el smartphone, haga clic en Aplicaciones.
  3. Desplácese por las aplicaciones, localice la configuración de correo electrónico y seleccione el símbolo +.
  4. Haga clic en Aplicar en BlackBerry Desktop Software.

Estas son las soluciones que les traemos a aquellos que tengan inconvenientes para configurar su email en blackberry.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.