Dos nuevos celulares fueron presentados por nokia pertenecientes principalmente a la gama más básica. Los nuevos equipos Nokia 207 y Nokia 208 están diseñados para ofrecer un acceso rápido a Internet en un formato clásico y de un diseño tipo candybar.
Las características técnicas de estos móviles no están destinadas a sorprender sino a ofrecer un buen equilibrio entre precio y prestaciones, es por ello que en ambos equipos verán al S40, un sistema sencillo pero que les permite tener los añadidos interesantes que más abajo les nombramos.
El Nokia 207 y Nokia 208 tienen una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, ademas los dispositivos cuentan con Mail for Exchange que permite importar su correo, calendario y contactos manteniéndolo sincronizado con su cuenta. El navegador web integrado es Xpress Browser que hace uso de los servidores de Nokia para comprimir los contenidos y ahorrar datos.
Otras característica interesante de estos dos celulares es que han implementado la funcionalidad de compartir la conexión 3.5G vía USB es decir, el terminal servirá perfectamente como módem USB. Además, trabajan con tarjeta microSIM por lo que podrán utilizar la misma tarjeta que en su smartphone de última generación.
El Nokia 207 y Nokia 208 estarán disponibles recién a partir del tercer trimestre del año con un precio realmente muy accesible, nada más y nada menos que 69 dolares.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…