UC Browser 9.1, mejor navegador de Internet para celulares





UC Browser es uno de los navegadores de internet mas populares en en dispositivos moviles, esto se debe a que posee una estructura muy sencilla y limpia, este navegador da la posibilidad de movernos de forma  rápida y efectiva, razón por la que miles de usuarios lo eligen día a día para su celular. En esta ocasión les atraemos un análisis de su nueva versión 9.0

uc-browser-para-telefonos-moviles-descarga-gratis-uc-browser-para-android

Con UC Browser pueden utilizar diferentes ventanas para navegar, acceder a las funciones básicas del navegador mediante menús desplegables, disfrutar de diferentes tamaños de fuente y calidades de imagen y descargar, gracias a su polivalente gestor de descargas, todo tipo de archivos.

Por otro lado en esta nueva versión 9.0 tenemos una navegación más rápida y se incluye una mayor capacidad de reproducción de vídeo y audio, esta nueva característica permite a los usuarios reproducir archivos de vídeo que se han guardado en UDisk directamente. Sin embargo, la mejor reproducción de vídeo y audio es sólo una de las mejoras que UC Browser 9.0 trae, ya que el equipo también se centró en facilitar a los usuarios acceder a sitios web favoritos. Por lo tanto, la aplicación es ahora capaz de guardar los nombres de usuario y las contraseñas para varios sitios web, incluyendo Facebook y más, para la autenticación más rápida y más conveniente.

ucuc1

Ademas, ahora vamos a contar en el UC Browser 9.0 con Múltiples pantallas de inicio con la capacidad de organizar las aplicaciones web en carpetas. También la posibilidad de guarda nuestros videos favoritos desde páginas web en el celular. Obtendremos temas y fondos de pantalla personalizados, y otra novedad es la toma de capturas de pantalla de las páginas webs.

La interfaz de usuario de la aplicación también ha sido mejorada, con una variedad de optimizaciones traídos a los menús, un modo nocturno, y otras cualidades más. Además, UC Browser 9.0 para teléfonos Java llega con varias correcciones de errores y mejoras de estabilidad, algo que presidia de quejas por parte de los usuarios.

uc2uc3

Características del UC Browser 9.0

  • Guarda las ultimas 20 paginas webs visitadas
  • Sistema de aceleración en la nube.
  • Carga instantánea de la pagina.
  • Mayor función gestora de descarga.
  • Vista preliminar de documentos en múltiples plataformas (doc, xls, ppt, pdf, zip, rar)
  • Rápido, potente, estable y ahorra más energía.
  • UC Browser economiza la batería del celular.
  • Con un solo clic puedes compartir contenidos en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, etc..
  • Multi-Touch – Interactua con UC Browser y descubre otra manera de hacer las cosas.
  • Con la ayuda del gestor de descargas, podrán tener de manera rápida y estable ringtones, papel tapiz y juegos desde páginas como ZEDGE, FunForMobile Ringtones & Chat, etc .
  • Lecturas Rápidas
  • Autocompletar, para solo escribir un par de letras y luego elegir la opción de búsqueda
  • Modo Nocturno, para una lectura y navegación más agradable en la oscuridad.

UC Browser 9.0 es una interesante alternativa al navegador por defecto incluido en su teléfono móvil. La nueva versión esta disponible tanto para Android como para iOS y celulares JAVA, y la pueden descargar de manera gratuita.

Descargar UC Browser Gratis

Nota: luego que finalice la descarga, obtendran un archivo APK (en caso de que sea para android) o un archivo SISX, o JAR , el cual deberan moverlo a la tarjeta SD del celular y ejecutarlo desde ahi, tambien pueden descargarlo desde Google Play.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.