El proceso android.process.acore se ha interrumpido. SOLUCION





Un error bastante frecuente en usuarios de Android, tanto de celulares como tablet,  es el que dice que El proceso android.process.acore se ha interrumpido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Este problema radica generalmente con las sicronizaciones de las cuentas de Google, si ingresan a ajustes y desactivan la opción sincronización casi seguro que se soluciona el problema, pero al hacer esto ya no podremos recibir notificaciones (tales como el correo, clima, y tantas otras mas) de forma automática. Por lo que a continuación te brindaremos unos tips que te pueden ayudar de gran manera.

Error android.process.acore

Para lograr darle una solución al problema existen varias alternativas, siendo la ultima la mas recomendada, pero quizás la mas destructiva, ya que perderemos todos los datos, imágenes y música en caso de no tener un backup.

  • Lo primero que deberíamos intentar es instalar (si es que las hay) actualizaciones del sistema android, ya que por lo general reparan o parchean bugs en procesos críticos del OS Android.
  • Recordar cuales fueron las ultimas aplicaciones que se instalaron antes de que aparezca el error, y quitarlas.
  • Si seguimos teniendo inconvenientes probaremos desinstalando la aplicación Google +, que la pueden encontrar en Ajustes –  Administrador de Aplicaciones.
  • Ahora si después de esto no logran obtener ningún resultado, optaremos por hacer una restauración completa del sistema Android (también llamado Hard Reset), lo que significa que nuestro celular o Tablet quedara tal cual el dia que lo compramos (con los ajustes y aplicaciones de fabrica). Antes de hacer esto es recomendable hacer un backup de los datas, imágenes y música en la pc, para que luego podamos volver a cargarlos.  Para saber como hacer la restauracion, ver nuestro articulo de Formatear Smartphone Android

Esperamos que hallan podido solucionar el problema, en caso de que lo hallan podido hacer, comenten con cual alternativa les fue mejor.



One Response

  1. Victor Hugo October 14, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.