Características del Meizu MX3





Como ya es costumbre antes de la presentación de un nuevo smartphone de lujo, se infiltran las características del mismo para que los usuarios ya vayan viendo de que se trata este nuevo móvil a presentar. Y en esta ocasión sucedió lo dicho con el Meizu MX3, ya que se filtraran fotos y algunas de las características con las que contara este dispositivo.
El Meizu MX3 es uno de los modelos que viene a romper el mercado móvil, más por sus especificaciones que abajo les detallamos.

meizu-mx3-concepto-800x533

Primero vamos a empezar por el supuesto diseño del Meizu MX3, el cual se especula que de algo parecido al Meizu MX2 pero con unos bordes laterales casi inexistentes y que es algo que se puede ver en el concepto de la imagen. También este formato seria acompañado de una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, y en la parte externa se destacaría la cámara de 8MP.

Por otro lado, es posible que en este modelo encontremos un procesador Samsung Exynos Octa 5410(el mismo que tiene el Samsung Galaxy S4), compatibilidad con NFC así como una ranura para tarjeta Micro SD, algo de lo que los Meizu carecían hasta el momento. También tendremos una batería intercambiable, aunque parece que nos quedamos sin soporte para LTE.

Igual todas esta son especulaciones a través de filtraciones que aun no hemos podido confirmar, Ya que habrá que esperar a la palabra oficial de Meizu que seguramente sera cuando presente este nuevo smartphone al mundo entero.

Via: gizchina



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.