El Galaxy S4 llega a la Argentina en junio





A través de un comunicado oficial samsung confirmo la llegada de su nuevo smartphone el Galaxy S4 a la Argentina. El equipo, que ya lleva vendidas 10 millones de unidades a poco menos de un mes de haber sido puesto a la venta en algunas regiones del planeta, estará disponible en junio en la Argentina en las cadenas de retail y en las tres operadores más importantes del país.

Galaxy S4 en argentina

Recordemos que el Samsung Galaxy S4 es un smartphone perfecto desde donde lo miremos, la combinación de un diseño esculpido por expertos, con una delgadez que lo convierte en un bello dispositivo con toques de ciencia ficción. Su enorme pantalla de 5 pulgadas posee una sensibilidad extrema, además cuenta con “Dual Camera”, que permite a la cámara frontal (2 maga pixeles) y la principal (13 mega pixeles) tomar videos y fotos en simultáneo, a las que pueden agregársele una gran variedad de marcos y efectos que permiten editar la fotografía más pequeña dentro de la más grande.

El Galaxy S4, sucesor del exitoso SIII, estará disponible en dos colores (White Frost y Black Mist) y llegará a los consumidores argentinos en su versión de ocho núcleos. Además, Samsung ya ha confirmado que el equipo será ensamblado en la provincia de Tierra del Fuego. Lo que aun no se sabe es el precio que tendrá el equipo , ya que ni Claro, Personal y Movistar han hecho anuncios al respecto sobre su etapa de preventa y la fecha de disponibilidad. Aunque se estima que será el “smartphone” más caro de la marca y de la Argentina.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.