Como resetear el Asha 302





Hoy les vamos a mostrar una rápida y sencilla forma de resetear el Nokia Asha 302, así solucionan cualquier problema de funcionamiento que presente el celular.
Hay dos métodos disponibles para hacer un hard reset sobre el Asha 302, en la primera opción se solucionan problemas de rendimiento sin borrar los archivos que contenga el móvil, y el segundo método elimina completamente los documentos que tengan en el celular. A continuación les explicamos como pueden realizar cualquiera de estas dos opciones.

Nokia Asha 302

Nokia Asha 302

Reset Básico

Esta opción no afecta documentos o archivos almacenados en el teléfono. Lo primero que tienen que hacer es finalizar todas las llamadas y conexiones y después seleccionar Menú -> Configuraciones -> Restablecer Configuraciones de Fábrica. Ahí eligen la opción Sólo Configuraciones para que no borre el contenido almacenado en el teléfono, al instante se les pedirá el código de seguridad 12345. Con eso el celular se apagará y luego se volverá a encender, solucionando los inconvenientes que tenga.

Aunque esta opción diga que no se modifican los archivos del celular, igual nosotros les recomendamos por las dudas hacer un backup.

Reset Completo

Si ven que el problema no se soluciona, entonces tendrán que hacer un reseteo completo y eliminar todo aquellos que tenga su celular (aplicaciones, archivos, etc). Para ello repiten nuevamente los pasos antes mencionados, solo que esta vez en la opción Restablecer Configuraciones de Fábrica eligen donde dice Todo y presionan la tecla Select para restaurar el Nokia Asha 302 a sus valores iniciales. Luego ingresan el código de seguridad si se les pide (12345) y listo. Ahora volverán a tener su celular como nuevo.



2 Comentarios

  1. juan jose September 11, 2014
  2. erika January 31, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.