Huawei Ascend G300 llega a Argentina con movistar





La firma china Huawei confirmo la llegada de su smartphone Ascend G300 a la Argentina, dicho equipo sera comercializado por la operadora movistar, aunque también estará disponible a través de diferentes locales de electrodomésticos.

El Huawei Ascend G300 en la Argentina sin dudas es una oferta interesante, principalmente para aquellos que deseen iniciarse en la plataforma Android y no quieren pagar un alto precio para ello.

huawei_ascend_g300

El equipo, que está ensamblado en Tierra del Fuego tiene, como algunas de sus principales características, un poder de encendido en tan sólo cinco segundos, un procesador Qualcomm de 1Ghz, 512MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD. Por otro lado, con un diseño metálico anti-huellas dactilares, el equipo posee una pantalla LCD de 4.0 pulgadas Multitouch súper nítida con tecnología WVGA IPS de alta definición y una cámara de 5MP con autofoco y flash LED.

En cuanto al sistema operativo también es importante, más si se trata del Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual en este smartphone está integrado a diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con sistema de búsqueda por voz.

Huawei Ascend G300 se comercializara bajo la operadora movistar Argentina a un precio de $900 en dos colores (blanco y plateado), y con un plan de $139. A su vez, también el móvil se pondrá en venta liberado en color Silver en los principales puntos de venta de retail, como Frávega y Garbarino a $1599.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.