Nokia Asha: Como ahorrar en consumo de datos internet





A los usuarios del Nokia Asha les vamos a mostrar una forma de ahorrar dinero y megas en el plan de datos de Internet que tengan con este dispositivo. Si sosde navegar constantemente en la web con tu Asha y no quieres gastar dinero de más explorando diferentes sitios de Internet, pues entonces lo que tienes que hacer es unas pequeñas modificaciones en las configuraciones del celular, así evitaras tener grandes costos al usar Internet 3G desde el web browser.

nokia asha 303 consumo datos

Una opción para ahorrar dinero en datos en su nokia asha es reduciendo la calidad de la imagen de Internet, para ello simplemente tienen que dar clic en Menú -> Internet -> Opciones y finalmente presionan en Herramientas. Ya en esa opción, se dirigen a Configuraciones y Calidad imagen. Allí lo que pueden hacer es modificaciones para gastar menos dinero en la navegación y en el uso de apps online (bajar la calidad de imagen que se descarga, desactivar imagenes al navegar, etc).

Otra forma para controlar el uso de su plan de datos es llevando un registro de los datos que usan diariamente, esto lo hacen con simplemente hacer clic en Opciones, Herramientas y finalmente en Uso de datos. Ya con eso verificaran la cantidad de datos consumidos al dia, a la semana y al mes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.