Lomogram la alternativa de Instagram para Windows Phone





Como seguramente sabrán los usuarios de WP aún no esta disponible de manera oficial la aplicación Instagram para esta plataforma, es por eso que nosotros les traemos una alternativa a esta app que lleva el nombre de Lomogram, la cual es una herramienta de edición fotográfica para Windows Phone prácticamente calcada a Instagram.
En Lomogram van a poder aplicar más de 40 tipos de filtros distintos a sus fotos, con nada más y nada menos que 49 bordes y un total de 72 efectos de luz que podrán combinar y, después, compartir con sus amigos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr o Vk.

lomogram

Al ingresar a Lomogram verán una página de bienvenida donde se puede iniciar la aplicación de la cámara, ahí podrán editar o ver sus fotos compartidas. También tiene una ventana para la configuración Lomogram y una ventana de Acerca de. Por otro lado en la parte de edición verán una imagen en miniatura y sus opciones, donde se incluye herramientas para recortar la imagen, aplique un efecto, añadir filtros de luz y añadir un borde. Simplemente elijan su herramienta, su efecto y se aplica a la imagen en miniatura.

lomogram-edit-page

Características de Lomogram

  • Mas de 121 diferentes efectos
  • 42 filtros.
  • 72 efectos de luz.
  • 49 bordes.
  • Compartan en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk.
  • Recorta, gira y voltea.
  • 10 idiomas: Inglés, ruso, italiano, francés, español, alemán, sueco, portugués (BR), húngaro y ucraniano.

Lomogram es una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de windows phone, es completamente gratuita y esta disponible tanto para Windows Phone 8 y como para dispositivos Windows Phone 7.x. Para descargarla clickeen aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.