Denunciar mensajes SMS con Personal





Si ya están cansados de recibir esos molestos sms con promociones que llegan a su celular, pues entonces les vamos a mostrar como hacer para denunciar esos SMS no deseados y no recibirlos nunca mas.
Estos SMS Spam, como se conocen comúnmente, llegan a nuestra bandeja de mensajes con publicidades engañosa de productos que no nos interesan, ante esto Personal Argentina implemento para sus clientes un sistema que les permite denunciar esta clase de SMS para que no los vuelvan a molestar más.

bloquear-spam

Antes que nada sepan que este sistema funciona para los SMS que provienen de empresas fraudulentas, ya que si les llega un mensaje perteneciente a algún servicio de Personal o de alguna empresa asociada a la telefónica, entonces el sistema les avisará que no es spam. Dicha esta aclaración, para denunciar mensajes molestos tienen que hacer lo siguiente.

  1. Primero reenvían el mensaje que les llegó al número 7726.
  2. Al hacer eso les llegara al instante un mensaje con un texto que dice que respondan el SMS enviando el número desde el cual recibieron el spam o la pauta publicitaria molesta.
  3. Una vez que envíen el mensaje con el numero del spam, el mismo dejará de llegarles.
  4. Por ultimo recibirán otro sms que les dirá que la empresa registró con éxito el Spam.

Como ven, personal implemente un método sencillo y rápido que les permite bloquear esos mensajes publicitarios que tantas veces les fastidian, logrando que los clientes estén sumamente satisfechos con este servicio.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.