Apps para no ser descubiertos en una infidelidad





Cada vez existen más variedad de aplicaciones para los celulares, y buscando hemos encontrado apps para los infieles o personas que tengan mas de una pareja, las mismas les sirven para no ser descubiertos de “trampa”.
Con estas apps pueden mandar mensajes y archivos sin ser descubierto ni poner en riesgo el matrimonio, las pueden tener para uso propio o para saber de ella y ver que nuestra pareja no la este usando.

Slydian

Es una aplicación que permite al usuario llamar directamente al correo de voz en lugar de conectarse con el teléfono. Si su amante quiere contactarte sin que su pareja se entere, puede localizarlos por ese medio sin dejar rastros en su dispositivo. Con esto se evitara que el móvil suene y su mujer se entere de todo.

slydian

Slydian esta disponible para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Mobile, y la descargan desde su propia pagina web.

CATE

cate-app

CATE (Call and Text Eraser) es una app que hace un archivo secreto con los mensajes, llamadas y el número de su amante. Toda esta información se puede borrar con tan solo dar un clic. En caso de ser sorprendido con la aplicación abierta, simplemente deben agitar el teléfono para que la app se minimice y así nadie la vea.

CATE tiene dos versiones una gratuita y otra paga que podemos descargar desde aquí y las cuales pueden usar en los siguientes equipos: iPhone, Android y BlackBerry.

Tiger text

tiger-text

Aunque sus desarrolladores niegan que el nombre tenga que ver con el escándalo sexual del famoso golfista Woods, es difícil creerles por el nombre que le pusieron. Pero en sí, la app permite enviar mensajes con un tiempo de vida, esto significa que cuando los minutos designados terminan los textos se borran del buzón de entrada de manera automática, así nunca dejaremos evidencias para que otros vean.

También deben descargar Tiger text desde su sitio web, y funciona en cualquier equipo que cuente con iOS, Android, BlackBerry o Windows Mobile.

Via: blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.