Seguir usando Messenger en el celular





Windows live messenger ha dejado de existir como lo conocemos, ya que fue incorporado a Skype como lo estipulo microsoft que sucedería hace unos meses. Ante este hecho algunas personas se preguntan ¿Que sucederá con el MSN en los celulares?, pues nosotros les tenemos como respuesta el siguiente articulo que les muestra como pueden seguir usando Messenger en el celular sin ningún problema.

windows-live-messenger-skype

Para poder usar el Windows Live Messenger mediante Skype, simplemente deberán descargar esta aplicación sin costo alguno. La misma funciona en todos los teléfonos con pantalla táctil que incorporen el sistema operativo Windows Phone, Android e incluso es gratuito en el iPhone.
Acá les dejamos las versiones de Skype para casi todas las plataformas, y las que faltan, ya están en camino, como la de BlackBerry:

Ahora si una vez que tengan instalada la ultima versión de skype en su celular vamos a empezar a utilizarla, para eso deben iniciar sesión con su Microsoft Account, antiguo Live ID. Al hacer eso verán los contactos de Messenger en Skype y así podrán seguir chateando con ellos sin problema como lo hacían antes.

Recuerden que este programa incluye todo lo que tenía el Messenger como emoticones, herramienta para compartir fotografías y videos, chats grupales y muchas cosas más, lo que no hará que extrañemos el MSN.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.