Facebook Home para Android y celulares compatibles





Ya falta poco para que Facebook Home se pueda descargar gratis desde Google Play, pero lo cierto es que al principio estara limitado a ciertos smartphones y luego al resto de los mas populares celulares del mercado, mientras tanto te contamos de que se trata esto del Facebook Home.

“No estamos fabricando un móvil; no estamos fabricando un sistema operativo. Estamos fabricando algo más profundo”, ante estas palabras Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, le mostró al mundo entero la suite de aplicaciones facebook home quien reemplaza los escritorios y el lanzador de Android. Esta suite de aplicaciones viene acompañada de una pantalla principal y un launcher, a su vez ofrece cualidades muy interesantes, entre ellas que está profundamente conectado a los productos actuales de la red social, en especial Messenger.

facebook-home

El fundador de la red social señaló que la gente pasa en Facebook tres veces más tiempo que en cualquier aplicación. Por eso lo que se necesita es que el móvil sirva a esos mil millones, ni un móvil ni un sistema operativo lo hace, por ello nace Facebook Home, algo así como una aplicación de aplicaciones sociales que les permite que en la pantalla surjan y floten las fotos, los comentarios de los amigos, los correos y todo lo que se quiera. Esto sin la necesidad de ir abriendo y cerrando, todo está en la pantalla Home.

Características de facebook home

facebook-home1

  • Cover Feed: Remplazará la pantalla de bloqueo y la principal de su dispositivo Android, van a poder ver los datos que publican sus amigos en la red social en todo momento. A su vez, los invita a estar todo el tiempo conectado a Facebook. Además, se podrá acceder a cada contenido, ver más historias y dar me gusta a las publicaciones
  • Chat Heads: Con esta función a todo momento, e inclusive si están en otra app, podrán seguir chateando con sus amigos. Cuando su contacto les envía un mensaje, verán la foto de perfil del mismo y así pueden saber quién te escribe. La aplicación Messenger, en Facebook Home, integrará también las funciones de mensajería SMS.
  • Notificaciones: al momento que su amigo en Facebook les escribe un mensaje en su biografía, recibirán una notificación de Facebook Home con la foto de perfil de su contacto.
  • La capa de personalización está especialmente diseñada para las personas que están todo el tiempo conectadas a la red social. Además, esta interfaz sobre Android integrará las funciones de “Mensajes” en un solo lugar, para que podamos acceder a ellos en cualquier lugar del Facebook Home.

Dispositivos compatibles y disponibilidad

htc-home-dispositivos

Facebook Home estará disponible en un principio en los siguientes smartphones: HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II. Más adelante, se podrá descargar en el nuevo Samsung Galaxy S4 y en HTC One y en otros nuevos equipos, no funcionara en tablets por el momento.

En cuanto a la disponibilidad de esta aplicación les podemos decir que se podrá descargar de la Play Store a partir del 12 de abril, pero solo en Estados Unidos. Para el resto del mundo no hay fechas estipuladas aún.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.