Bingo Crack, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados





Etermax la empresa desarrolladora de Apalabrados acaba de presentar su nuevo juego llamado Bingo Crack, un entretenido título multjugador en tiempo real.
Bingo Crack se trata del primer Bingo online que nos permite elegir entre el clásico bingo de Norteamérica de 75 bolas, o el más cercano para nosotros de 90 bolas, así al comenzar la partida podemos seleccionar con qué tipo de cartón preferimos aventurarnos en este entretenido game.

bingo

Al iniciar el juego podrán ver que se ofrece la posibilidad de iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o twitter. Esto es para que podamos jugar contra nuestro amigos, aunque también podremos optar por el juego aleatorio donde nos veremos las caras con jugadores desconocidos de todo el mundo.

Ahora para jugar tendremos dos modalidades, la primera Bingo 75 en la cual existen 75 bolas, aquí para ganar tendremos que marcar una línea de números en sentido horizontal, vertical o diagonal. También se obtiene la victoria marcando los cuatro números de las esquinas. Y en la modalidad Bingo 90 (90 bolas en juego) podremos cantar premio dos veces cuando rellenemos una línea y el cartón completo.

bingo1bingo2

Otra característica de Bingo Crack es que esta la opción de marcación automática, si está activada, los números serán apuntados automáticamente conforme vayan siendo marcados, ademas podrán utilizar 5 poderes especiales: Monedas, Dinamita, Estrella, Bomba y Bingo Instantáneo. Los jugadores que utilicen estos poderes obtendrán cierta ventaja sobre sus rivales.

Entonces, si les gusta el bingo y quieren probar suerte en él, pues no duden en descargar gratuitamente Bingo Crack, un juego ideal que los entretendrá en su android o iphone.

Descargar Bingo Crack para iPhone, iPad y iPod Touch
Descargar Bingo Crack para Android



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.