iPad mini, precio en Argentina





Ya esta en venta en la Argentina la tableta de formato pequeño de Apple, la que todos denominamos y llamamos iPad mini.
Luego de salir al mercado en octubre del año pasado, la versión mini de la tablet de Apple con pantalla de 7,9’’ arribó finalmente a los distribuidores locales de Argentina y se comercializa en sus dos versiones: Wi-Fi y 4G, y en blanco y negro, los dos colores clásicos de Apple.

ipad-mini-en-argentina

El precio del iPad Mini en Argentina es a partir de los $3.999, y se podrá adquirir tanto en las tiendas Frávega como en MacStation y Maxim Store. Las versiones que se comercializarán en el país son las de 16 GB, 32 GB y 64 GB tanto con conectividad WiFi como con conectividad WiFi+4G. Aquí les dejamos el precio de cada una de estas versiones:

  • iPad mini Wi-Fi con 16GB de almacenamiento cuesta $3.999.
  • iPad mini Wi-Fi+45 de 16GB cuesta $5.999.
  • iPad mini Wi-Fi de 32GB cuesta $5.499.
  • iPad mini Wi-Fi+4G de 32GB cuesta $7.199
  • iPad mini Wi-Fi de 64GB cuesta $6.799.
  • iPad mini Wi-Fi+4G de 64GB cuesta $8.499.

Sin dudas este equipo ofrece un precio sumamente elevado en todas sus versiones y esto se debe a la problemática del dolar que hay en el país. Si se toma el tipo de cambio oficial ($5,10), se suman los u$s50 que hay que abonar en la Aduana al ingresar al país y se tiene en cuenta la deducción del 20% que permite hacer la AFIP en Ganancias, el valor de venta en la Argentina duplica al del mercado norteamericano. Por ejemplo en USA el ipad mini básico tiene un precio de 329 dólares, mientras que al cambio en la Argentina alcanza los 800 dólares americanos.




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.