Solucionar problemas del Nokia Asha 306





Para los usuarios del Nokia Asha 306 que experimenten que su móvil no funciona correctamente o esta lento a comparacion de cuando lo compraron, nosotros les tramemos un par de soluciones que les ayudaran a resolver esos problemas.
La idea es que los propios usuarios puedan resolver los inconvenientes que presenta su Asha 306 en diversas situaciones, como pueden ser apagado y encendido de la pantalla de forma intermitente, problemas para iniciar las aplicaciones y otras cosas más.

nokia-asha-306-resolver-problemas

Los principales problemas que se pueden resolver mediante reset o reinstalación de software en el Nokia Asha 306 son los siguientes:

  1. Teléfono que se reinicia por actualización incompleta o espontáneamente, la forma mas común es la que solo aparece el logo de Nokia y el teléfono se apaga y enciende interminablemente.
  2. Problemas con aplicaciones, lo mas normal es que no responda la aplicación comunidades, la tienda de aplicaciones o cualquier otra.

La forma de solucionar esto es mediante el Nokia Suite, cualquier problema de software se resuelve mediante este programa el cual nos permite actualizar o reinstalar el software del teléfono, el único requisito es que el dispositivo encienda y pueda conectarse en modo nokia suite, de lo contrario no se podra hacer nada.

Reinicio mediante códigos

Otro método es reiniciar el asha 306 mediante código, aunque es necesario que hagan copias de sus archivos importantes y contactos por si el teléfono no vuelve a encender.

  • *#7370# y *#7780# son dos códigos que permiten restablecer los valores de fábrica del teléfono, esto es útil cuando se tienen problemas para acceder al menú de funciones, cualquiera de estos dos códigos deben ingresar en la pantalla del celular. En el caso que les pida una clave de usuario ingresan 12345 a menos que la hayan cambiado.

Esperemos que esta guiá les sea de ayuda y les permita resolver cualquier funcionamiento que presente su nokia asha.



2 Comentarios

  1. Bryan Miranda December 20, 2014
  2. Enzo January 16, 2015

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.