The Pope App, la aplicación para seguir al Papa Francisco





Para los católicos que quieran seguir el minuto a minuto de la actividad del nuevo Papa Francisco  desde el celular, aquí les dejamos la aplicación oficial desarrollada por el Vaticano, la cual lleva el nombre de “The Pope App”.
Esta app les permitirá seguir en directo y al instantes las intervenciones e hitos principales del papa, ademas también podrán configurar alertas que les avisen cuando den comienzo los eventos pontificios y otras cosas más.

aplicacion-papa-descarga-sistemas-android_claima20130314_0206_14

Desde The Pope App se ha podido seguir en directo la fumata blanca o las primeras imágenes del nuevo Papa Francisco. Ahora los usuarios que ya la tengan instalada o la vallan a descargar disfrutaran de transmisiones en directo, calendario de eventos, los discursos del Papa, las últimas noticias del Vaticano, galerías de fotos, vídeos y hasta webcams desde diferentes puntos de la Santa Sede, que ahora tiene al ex arzobispo de Buenos Aires como protagonista exclusivo.

aplicacion-contiene-discursos-eventos-francisco_claima20130314_0208_14

La aplicación papal logró un record de descargas en tan solo un día en los Estados Unidos donde más de 30.000 usuarios la instalaron en sus celulares Android.

Descargar the pope App para Android desde aca o para iOS desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.