Juegos android de la semana: Bankers Ville, Raging Thunder y Toy Story: Smash It





A nuestros amigos de android les decimos que estamos de vuelta trayéndoles los mejores juegos que hay disponible esta semana en Google Play. Con estos tres títulos ( Bankers Ville, Raging Thunder y Toy Story: Smash It ) les aseguramos que se entretendrán durante las horas de aburrimiento, ya que son juegos que les ofrecen mucha diversión, aventura y entretenimiento. Así que si desean tener uno de ellos en su celular android, pues lo que deben hacer es clickear en su respectivo link de descarga.

Bankers Ville

En el año 2020 la crisis a devorado todo el planeta. No hay zona que no esté necesitada y la sociedad se ha dividido, el sistema económico mundial se ha venido totalmente abajo, ya que mientras unos poquísimos viven amasando toda la riqueza, la mayoría de la humanidad malvive con el temor constante de perder lo poco que les queda.

bankers-ville

Ante esa crisis nosotros tenemos que mantener a los poderosos corruptos y sus mafiosos lo más alejados posible de nuestro suburbio, para ello tendremos que dar una buena paliza a esos banqueros, matones, criminales, cazadores de recompensas y hasta agentes que quieren quedarse con nuestras mínimas posesiones. A nuestro alcance tendremos un rudimentario pero completo arsenal compuesto de globos de agua, trampas caza-ratones, rayos paralizadores, y hasta un generador de tormentas que nos ayudaran a detenerlos. Mientras más niveles vayamos subiendo, nuevo armamento se nos ira entregando.

Pueden descargar este juego con solo clickear acá.

Raging Thunder

Si quieren disfrutar de las mejores carreras pues les recomendamos que descarguen el titulo Raging Thunder, el cual les brindara la mejor diversión en los circuitos más rápidos y con los mejores coches del mundo.

raging

En este game se encontraran con gráficos muy buenos, un diseño de los automóviles sumamente llamativo y, además sentirán la velocidad en cada uno de los niveles. Por otro lado el Raging Thunder posee diferentes modos de juego como carrera contra el tiempo, competencias vs la computadora y más. También, incorpora competiciones multijugador, gráficos en 3D, controles personalizables, bonus que suman poder y otras cosas más que lo vuelven en un juego muy adictivo.

Raging Thunder es gratuito y puede ser descargado con clickear aquí.

Toy Story: Smash It

De Disney Mobile Games les traemos nada más y nada menos que el juego Toy Story: Smash It!, un divertido titulo de rompecabezas en 3D que transportara a los jugadores al mundo de la recordada película de Disney-Pixar.

toy-story

El objetivo del juego es divertirse junto a Buzz y los juguetes mientras combaten el aburrimiento de un día lluvioso, derribando a los hombrecitos verdes con pelotas rebotadoras por toda la habitación. Los jugadores junto a Buzz Lightyear deberán enfrentar cuatro capítulos y más de 60 desafiantes niveles. Se necesitan ángulos perfectos y puntería impecable para hacer explotar los ladrillos, romper los vidrios y sortear los trenes que utilizan los alienígenas para defenderse.

Pueden descargar Toy Story: Smash It desde aquí, eso si anteriormente deberán abonar 0.99 USD.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.