Como seguir teniendo Whatsapp en Android sin pagar





Muchos usuarios de android se han sorprendido al ver que les llega a su dispositivo móvil un mensaje de whatsapp donde se informa que van a empezar a cobrar por el servicio, eso quiere decir que los usuarios si quieren seguir usando la aplicacion tendrán que abonar 0.99 dolares una vez al año. Ante esta confirmación de pagar para usar whatsaap, nosotros hemos tratado de buscarle una solución para que nuestro amigos de android no abonen un centavo, y por suerte encontramos una salida (por ahora).

whatsapp-android-renovar

Hay una forma de renovar Whatsapp para Android y que sea completamente gratis, eso si, necesitaran dos teléfonos móviles; uno debe tener si o si Android, y el otro debe permitir instalar Whatsapp, este podría ser un Windows Phone, Symbian, iPhone u otro con el Sistema Operativo de Google. Ya teniendo esos dos dispositivos deben hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que hay que hacer es quitar la SIM del teléfono Android e introducirla en el otro celular.
  2. Ahora prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp, luego iniciamos sesión.
  3. A continuación, prenden el primer celular sin la tarjeta SIM e inician la aplicación Whatsapp. Al instante recibirán un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales, con eso se cerrará.
  4. Vuelven a iniciar sesión nuevamente, y completan el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar.
  5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera vez deben colgar, y luego la piden otra vez. Les aparecerá un mensaje que dice que deben esperar media hora para solicitarla nuevamente.
  6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la sacan y la introducen en el Android.
  7. Por ultimo inician sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo, si hicieron todos los pasos bien, habrán renovado Whatsapp por un año más sin ningún problema.

Esta es la solución que hay disponible para renovar Whatsapp para Android gratis y así no tengan que abonar nada. Es una guiá sencilla lo único que deben hacer es prestar mucha atención a todos los pasos, luego de eso podrán usar Whatsapp sin ningún problema.

Via: softwarelogia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.