Resetear Nokia con Symbian S40





El Nokia S40 es el sistema operativo estándar que tiene la firma finlandeza en la mayoría de sus dispositivos, dicho software, al igual que los demás, luego de un cierto tiempo de uso puede llegar a presentar algunas fallas y lentitud en cuanto a su funcionamiento. Para solucionar esta clase de problema lo que se debe hacer es restaurar los valores de fábrica de los Nokia S40, ya que en la mayoría de los casos este truco funciona muy bien y, quizás, les permita resolver los problemas que poseen sus teléfonos.

nokia-s401

Tengan presente que antes de resetear su nokia s40, primero deben hacer un backup de toda la información y archivos que tengan en él, ya que se borraran todos los datos para dejar el equipo como si recién lo hubieran comprado.

  1. Una vez que hayan hecho la copia de seguridad, van a Menú -> Ajustes -> Restaurar configuración original. Dicha opción puede aparecer también como Restaurar dispositivo o Restaurar valores iniciales, según el teléfono.
  2. Allí verán que podrán seleccionar diferente métodos dependiendo el funcionamiento malo que tenga su nokia.
  3. Si solo quieren restablecer los ajustes y mantener todos los datos personales como son los contactos, mensajes y archivos multimedia, pues deben elegir la opción Restaurar solo ajustes.
  4. En cambio si quieren dejar su celular como vino de fabrica, pues eligen la opción Restaurar todo e ingresan el código de seguridad de la restauración el cual es 12345.

Con eso ya lograran que su móvil nokia s40 funcione como ustedes desean para darle el uso requerido.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.