Actualizar Samsung Galaxy SII a Jelly Bean 4.1.2





Ya acaba de llegar la noticia de que los usuarios del Samsung Galaxy S2 podrán actualizar a Android Jelly Bean 4.1.2 de manera oficial, y así empezar a disfrutar de todas las funcionalidades y ventajas que ofrece el mismo.
Esta actualización llega vía OTA , siempre y cuando el dispositivo este liberado, y no vengan asociados a una operadora, es ese caso la actualización puede llegar a tardar un tiempo más.

samsung-galaxy-s-ii

Pero eso sí, les aclaramos que la actualización irá llegando de forma progresiva en todo el mundo, por lo que hoy mismo no estará disponible en todos los territorios, así que a tener paciencia. Uno de los primeros países en recibirla es España, allí ya se puede instalar Android Jelly Bean en el Galaxy S II, bien sea  vía OTA o a través del Samsung Kies, en el caso de que la primera opción no funcione.

Una recomendación que les damos es que al ser una actualización de gran tamaño lo recomendables es utilizar Samsung Kies, ya que por vía OTA necesitaran una red WiFi de mayor estabilidad.

Android Jelly Bean en el Galaxy S2

  • Mayor fluidez y estabilidad en la interfaz gracias al “Project Butter” de Jelly Bean.
  • Cambio en la interfaz, de la mano de TouchWiz Nature UX, la misma interfaz que incorpora el Galaxy S III.
  • Mejoras y más funciones en la cámara.
  • Nuevas opciones para personalizar la pantalla de bloqueo.
  • Nuevos Widgets, incluyendo algunos del S3.
  • Diferentes modos para la pantalla “Home”.
  • Renovada la barra y el centro de notificaciones, con accesos directos a más configuraciones y el nuevo sistema de notificaciones con previsualización de Jelly Bean.
  • Google Now.

Entonces ya saben actualicen su Galaxy S 2 con lo mejor que ofrece android en la actualidad y así disfruten de tener lo ultimo en cuanto a software.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.