Cómo desbloquear la tarjeta SIM de un Celular Android





Hoy en universo celular les dejamos un tutorial con el cual podrán desbloquear las tarjetas SIM en cualquier dispositivo android. Para aquellos que no lo saben, la SIM se bloquea después de introducir incorrectamente tres veces el PIN del teléfono, si les pasa eso ya no pueden volver a utilizar las funciones del móvil hasta desbloquear dicha tarjeta. En el caso de que ustedes tengan este inconveniente y estén buscando una solución, pues entonces sigan estos pasos.

desbloquear-sim-android-583x437

A tener en cuenta: En el caso de que el celular se les bloquee y les aparezca una pantalla donde les pida explícitamente el código PUK de desbloqueo, lo que deben hacer es ingresarlo y listo, no hacen esta guiá. El PUK, o Personal Unlocking Key, es una clave personal de desbloqueo que posee unos 8 dígitos de longitud y aparece generalmente en la caja o en el manual de instrucciones del celular.

Ahora si su celular se les bloque luego de ingresar incorrectamente el PIN del teléfono y lamentablemente no hay ninguna pantalla donde les pida el código PUK, en ese caso hagan lo siguiente:

  1. Primero presionen el botón de llamada de emergencia.
  2. Luego ingresen el siguiente codigo **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#. Un ejemplo de esto sería escribir **05*2736491*0000*0000#.
  3. Una vez escrito el código, presionan la tecla #, así la tarjeta SIM de sus móviles con Android se desbloqueará automáticamente.

Espero que este truco les funcione y no duden en dejar su comentario sobre él.

Via: android



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.