Resolver problemas con Claro Argentina





Ser cliente de una operadora importante como Claro Argentina  no implica que nunca tendrás algún conflicto o problema con la linea o equipo adquirido, pero para eso existe la atención al cliente gratis que podrás utilizar las 24hs de lunes a domingos ya sea llamando desde el celular o equipo perteneciente a la linea, o desde un teléfono fijo o equipo móvil que no pertenezca a Claro.

Problemas con claro argentina 2013

Ahora bien, para empezar a comunicarse con el centro de atención al cliente, si lo hacemos por el celular  tendremos que marcar *611 y si lo hacemos desde otro teléfono u operadora móvil al  0800-123CLARO(25276).

Otra via de contacto, es mediante web, a traves de este formulario.

Tips a tener en cuenta para que nos resuelvan el inconveniente:

  • Al empezar la llamada con el operador, preguntar y anotar el nombre, apellido y si nos da el numero de legajo mucho mejor.
  • Tener a mano los datos del titular de la linea (DNI, Nombre y apellido, fecha de nacimiento) y el numero de celular correspondiente.
  • Tratar de mantener la calma y ser lo mas especifico posible.
  • Si tu teléfono lo permite, o tienes un grabador, es recomendable grabar la o las llamadas, para que en caso que se requiera, tener una prueba contundente que presentar.
  • Seguir al pie de la letra las indicaciones que nos va a ir diciendo el operador en caso que se requieran.
  • Si no pueden resolver al instante el problema, antes de finalizar la llamada pedir que les den el numero de incidente asignado y preguntar cual es el tiempo estimado de resolucion del problema
  • Si luego del tiempo que nos habían prometido sigue el problema, volver a llamar. es un 90 por ciento problable que les atienda otra persona, por lo cual para acelerar y facilitarle las cosas, pasarle el numero de incidente que anteriormente anotamos.
  • Siguen sin darte respuesta? pues es hora que pidas hablar con un superior, como por ejemplo un supervisor. El cual tiene conocimientos muchos mas avanzados y puede dar mas ímpetu a tu reclamo.

Esperemos que con estos tips puedan llevar a cabo una buena y rápida resolución con todos los conflictos que se les puedan presentar, y si a pesar de agotar todos los consejos siguen con problemas, acudan al centro de defensa al consumidor para hacer una denuncia o háganlo a través de este link.



One Response

  1. Juan January 22, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.