Juegos android de la semana: Fruit Shoot, Play Tennis y Trial Xtreme 3





Tres entretenidos y divertidos juegos les traemos a nuestros fieles seguidores de Android, en esta ocasión los que les dejamos son exclusivamente de la tienda Google play, así que no duden en descargarlos.
Disfruten de los títulos: Fruit Shoot, Play Tennis y Trial Xtreme 3, con ellos tendrán las mejores aventuras y diversión que se puedan imaginar. A continuación verán una breve descripción de cada uno de estos juegos con su respectivo link de descarga.

Fruit Shoot

Fruit Shoot es una aventura de habilidad que nos pondrá en la difícil tarea de convertirnos en arquero, para mostrar nuestra habilidad en diferentes niveles y épocas.

disparar-frutas-fruit-shoot

En este juego nos ponemos en el papel de un arquero el cual machacara todas las frutas colocadas en la cabeza de nuestro rival que se encuentra enfrente de nosotros. La distancia de nuestro objetivo puede variar y ademas podrá estar en movimiento en determinadas ocasiones, por lo que habrá que calcular y predecir el movimiento de la fecha para no errar el tiro. Manzanas, piñas, o sandías serán las frutas que tendremos que atravesar.

Fruit Shoot se compone de 90 niveles ambientados en tres escenarios diferentes. También existe un modo de juego alternativo llamado “Modo Vs” en el que podremos competir contra la máquina o un amigo batallando con nuestro arco y flecha. Así que si les agrada este game, pues lo pueden descargar de manera gratuita desde aquí.

Play Tennis

Un entretenido juego de tennis que ofrece un gran realismo gracias a los gráficos en alta definición que tiene. En si es un título dedicado al deporte de la raqueta que nos llevará a enfrentarnos a diferentes rivales viajando por todo el mundo.

tennis

En este titulo no veremos ningún tenista, sólo la raqueta, la cual moveremos a nuestro antojo por toda la pista, pudiendo darle más o menos fuerza al golpe. También podremos efectuar poderosos tiros con efecto que nos ayudaran a ganar los partidos, eso si esta clase de golpes nos llevará algo más de práctica poder aprenderlos. Sepan que los partidos se disputan al mejor de tres juegos y dependiendo de los juegos que nos gane la máquina, podremos terminar el partido con una dos o tres estrellas.

Play tennis es un juego gratuito y muy entretenido y fácil de jugar, si lo desean tener en su android, pues lo descargan desde acá.

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3 es un excelente juego de motocross que les volara la cabeza, ya que disfrutaran de los mejores realismo y gráfica que hayan visto, ademas de competir en las mejores carreras de motos.

trial-xtreme-3

Con Trial Xtreme 3 podrán enfrentarse en 76 circuitos completamente nuevos y difíciles, en los cuales pueden desafiar a sus amigos a las mejores carreras, obviamente que conseguir la victoria no sera nada sencillo ya que habrá que superar obstáculos que harán perdernos el equilibro de nuestra moto, así que tendremos que ser cuidadosos en la conducción de la misma. Asimismo este game nos permite personalizar nuestra motocross y el corredor de acuerdo a nuestro gusto.

Este juego esta disponible para android 2.2 o superior y puede ser descargado de manera gratuita con tan solo clickear en el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.