Llamadas del 1166324677 y Numero Desconocido, Solucion





Ya son varios los usuarios de operadoras móviles que reportan recibir a cualquier hora llamadas del numero 1166324677 y cuando contestan empieza a sonar un tono como si estuviéramos llamando y por mas que esperemos nunca atiende nadie. Lo mismo sucede repetidas veces (pero con menor frecuencia) con una llamada con numero desconocido, por lo que se da a suponer que pertenece al mismo destinatario.

Tanto Claro, Personal y Movistar no dan ninguna solución concreta, pero Universo Celular intentara darte una solución si es que cuentas con un smartphone Android, Iphone, o Blackberry e incluso para celulares no tan nuevos.

El primer paso es agregar como nuevo contacto el numero 1166324677, ponerle como nombre “no contestar” y luego según tu sistema operativo que tengas seguir los pasos que a continuación te brindaremos.

Metodo Universalbloquear_llamadas
Este método funciona para todos los celulares, si bien soluciona a medias el problema, es muy util para celulares no muy modernos, en primer lugar descargar ringtone silencioso desde acá y luego subirlo al celular por usb, bluetooth o cualquier otro método.
Una vez que tengamos cargado en el celular este nuevo ringtone (el cual no emite absolutamente ningun sonido) buscar el contacto No Contestar definido en el paso 1 y asignarle el ringtone silecioso. Con este método lo que sucederá es que cada vez que recibas una llamada de este contacto, nunca te enteraras, si bien el teléfono aceptara la llamada, no emitirá ningún sonido.
Nota: en algunos celulares es necesario para asignar un ringtone a un contacto, primero ir al archivo de sonido y luego definir a que contacto asignarlo.

Android

Buscar entre los contactos el nombre “No Contestar” que anteriormente agregaste, y darle un toque para ver los detalles, ahora bien en opciones hay una función que se llama Bloquear emisor de llamada, ponemos Activar.
Ahora cada vez que el emisor asociado al numero No Contestar llame a tu móvil, la llamada sera bloqueada, por lo que ni te enteraras si te llamó o no.

Blackberry
Si tienen un blackberry desde la apliacion App World buscar Free Call Blocker e instalar, o descargar desde acá. Luego de tenerla ya en tu BB, configurar el numero en cuestión que quieras bloquear.

iPhone
Por el momento no encontramos alguna aplicación que cumpla su objetivo, por lo que recomendamos usar el Metodo universal nombrado mas arriba.



2 Comentarios

  1. Motokiller January 6, 2013
  2. Carina Rios January 19, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.