Descargar Waze para blackberry, ultima versión





Waze, la aplicación de navegación GPS para celulares Blackberry ha sido mejorada, es por eso que ya está disponible para descargarWaze para Blackberry en su nueva versión 2.0.2.3.
Waze es una aplicación de tráfico y navegación que les permite interactuar con otros conductores y compartir datos sobre como está el tráfico, hasta los accidentes ocurridos y otros incidentes cotidianos que sucedan.

waze

Si descargan esta versión de Waze para su blackberry les permitirá consultar el mapa y las rutas como si se tratara de un GPS, ademas de ver y añadir información adicional como atascos, controles de policía y carreteras cortadas entre otras cosas. Otra cualidad importante es que también se podrán contactar con otros miembros de la comunidad y unirse a grupos de conductores que, por ejemplo, realizan cada día el mismo trayecto, y asi armar un estilo de “red social de conductores”.

Waze es una aplicación sumamente útil que poco a poco se va transformando en una de las más utilizadas por los usuarios de RIM, así que si ustedes la quieren probar pues simplemente lo que deben hacer es clickear en el link que a continuación les dejamos.

Descargar Waze para Blackberry desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.